Charro Mex… Más de 14 años…
Cuenta uno de los propietarios de El Mexicano Charro Mex, que el restaurante nace de un doble efecto “MORRIÑA”, una primera por la tierra natal,
lo que hizo poner fin a unos años de emigración y una segunda morriña causada por el amor a la co-mida mexicana que tantos años había disfrutado.
Y ya son 14 años acompañándote y haciéndote sentir México a través de su gastronomía y temática de su restaurante.
A lo largo de estos 14 años Charro Mex ha ido evolucionando a tu lado y siempre tratando de contar con tus opiniones.
Desde sus inicios, con una carta-menú que no iba más allá de unas quesadillas, unos tacos de pastor, unas enchiladas y un guacamole hasta el día de hoy que puedes degustar más de 30 diferentes platos con referencias a México y al Tex-Mex (pueblos fronterizos México-Estados Unidos).
Todo esto al margen de ofrecerte un menú diario, menús degustación, menús especiales para celebraciones y como no.. el servicio a domicilio.
Nuestra evolución fue paralela a “tu atrevimiento” por una comida, que aunque siendo la primera en ser declarada patrimonio de la humanidad conjuntamente con la francesa, “su cartel de picante” (injusto dado que el 70% de los platos no tienen picante en origen) siempre ha jugado un papel en contra.
Muchísimas gracias por tu atrevimiento, tu compañía y tu fidelidad durante todos estos años.